calaveritas literarias para peña nieto cortas
Las calaveritas literarias son una tradición mexicana que se remonta a siglos atrás, utilizadas para honrar y recordar a aquellos que ya no están con nosotros de una manera divertida y creativa. En esta ocasión, te presentaremos algunas calaveritas literarias cortas para Peña Nieto, ex presidente de México, llenas de humor y sátira.
Prepárate para soltar una risa irreverente con estas ingeniosas rimas que seguro te harán pasar un buen rato.
Calaveritas literarias para Peña Nieto cortas:
1. La reforma energética:
En Los Pinos había un presidente, Peña Nieto su nombre ostentaba con brillante resplandor, pero su reforma energética, solo dejó un gran desaliento.
Lea: calaveritas literarias para niños secretaria de educacion sepLas gasolinas subieron, el pueblo enojado estaba, Peña se fue de la presidencia, con su popularidad en franca caída.
2. El avión presidencial:
Peña Nieto quería un avión moderno, mil y un lujos tenía este trasto volador, pero su precio exorbitante, al pueblo hizo temblar de terror.
En su tumba se lee con gran desdén, aquí yace EPN, con su avión presidencial, pidiendo nada más que… perdón.
Lea: calaveritas literarias para personas con cabello chino3. La casa blanca:
En la casa blanca había una pareja, Peña y la Gaviota se hacían de oro y plata, pero la corrupción salió a relucir, y desde entonces la pareja ya no se mira.
Los mexicanos recordarán por siempre, a Peña Nieto y sus desventuras, mientras en su tumba descansa, rodeado de lujos y locuras.
Conclusión
Las calaveritas literarias para Peña Nieto cortas son una forma irreverente y divertida de recordar al ex presidente de México, plasmadas en rimas llenas de humor y crítica. A través de estas ingeniosas composiciones, podemos reflexionar sobre el legado de Peña Nieto en la historia contemporánea de México, siempre con una sonrisa en el rostro. ¡Que vivan las calaveritas literarias y el ingenio mexicano!
Lea: calaveritas literarias para niña llamada fer que rimen